undefined
Consejos financieros y educacion financiera Ecuador
¡Semana mundial del

dinero

!
¡Semana Mundial del dinero!
  • Fundación Crisfe

    celebra la

    semana mundial del dinero

    y el día Aflatoun en Ecuador.
  • Fundación Crisfe pone al alcance de la población en general la conferencia: El dinero ¡si alcanza!
La

Semana Global del Dinero

se celebra del 22 al 28 de marzo, el jueves 25 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el mundo comparten su empoderamiento sobre la administración adecuada de recursos a través del desarrollo de sus habilidades sociales y financieras inspiradas por medio de su participación en los programas de

Educación Social

y Financiera AFLATOUN.
En Ecuador, Fundación CRISFE celebra el Día Aflatoun y la Semana Global del Dinero con la conferencia El dinero ¡si alcanza!, espacio en el cual los participantes de forma sencilla revisarán herramientas clave para la administración adecuada de sus recursos.
De forma complementaria te invitamos a revisar en la parte inferior de esta noticia los testimonios de niños, niñas, adolescentes, docentes y padres de familia que evidencian como la educación social y financiera es capaz de transformar vidas. Desde el año 2015 Fundación CRISFE en alianza estratégica con
Fundación NOBIS
ha impactado a más de 10.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes con educación social y financiera empoderando a los participantes como agentes de cambio.
Sobre
Aflatoun Internacional
:
Aflatoun Internacional es una organización no gubernamental que ofrece educación social y financiera a niños y jóvenes de todo el mundo, empoderándolos a lograr un cambio positivo para un futuro sostenible. A través de una sólida red de 345 organizaciones socias y de 38 gobiernos, Aflatoun Internacional alcanzó en el 2029 a cerca de 10.5 millones de niños y jóvenes en 108 países. La educación social y financiera de Aflatoun permite a los niños y jóvenes romper con los ciclos de pobreza intergeneracionales y la inequidad, convirtiendo su dependencia en independencia.
Cinco elementos claves de la Educación Social y Financiera AFLATOUN
Fundación Crisfe celebra la semana mundial del dinero
Sobre Fundación CRISFE
Fundación CRISFE es una
organización sin fines de lucro
, cuya misión es impactar positivamente en la vida de las personas en el Ecuador, a través del fortalecimiento de sus capacidades y competencias, basados en modelos sostenibles: con énfasis en educación, emprendimiento y desarrollo territorial.
Conoce los testimonios de estudiantes y docentes de Unidades Educativas
Unidad Educativa San Juan de Bucay Docentes
Unidad Educativa San Juan de Bucay Estudiantes
Unidad Educativa Adolfo Álvarez

También te puede interesar

Paso a paso para elaborar un presupuesto
Paso a paso para

elaborar un presupuesto

Celebra el Día del Niño con educación financiera
Celebra el día del niño con

educación financiera

desde la primera infancia